Peluquería unisex

En Doyma Peluquería y Estética ofrecemos, además de los cuidados y servicios habituales de una peluquería (cortes, peinados, mechas, coloración…), tratamientos especiales entre los que destacamos:

Tratamiento Plus Liss, producto efectivo para todo tipo de cabello, que sirve como hidratación profunda y alisante natural con 0% de químicos.

Es un producto a base de carbocisteína, aceite de argán y vitamina E. Se puede teñir o moldear el cabello el mismo día de su aplicación, y tú te llevas el kit de mantenimiento para casa, así sigues cuidando perfectamente el cabello. Con este tratamiento se recupera el cabello estropeado, quebradizo, sin brillo, químicamente tratado… Tratamiento indicado también en mujeres embarazadas y cuero cabelludo sensible, ya que no lleva ningún producto químico.

Tratamiento Olaplex Dominique, producto con el que se consigue proteger y cuidar el cabello para que luzca sano. Lo que se pretende con el tratamiento es restaurar los enlaces del cabello que se rompen con tintes, mechas, decoloración… Se puede usar conjuntamente con el tinte o la decoloración o bien solo como tratamiento.

Otros de nuestros servicios especiales:

Doyma Peluquería y Estética

Ven y comprueba tú misma la calidad de nuestros productos y servicios.